PRÓXIMAS ACTIVIDADES

DESCUBRA NUESTRAS ACTIVIDADES

EXCURSIONES AL BARRANCO DE BADAJOZ

 

La mágica, misteriosa e histórica ubicación que rodea al Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz, permite hacer excursiones al mítico Barranco de Badajoz. 

Las excursiones al Barranco de Badajoz las organizamos tanto diurnas como nocturnas. En ellas mostramos la riqueza que encierra nuestro valle, nuestra fauna y flora sin igual, las murallas que nos protegen, el aire de leyenda que se respira, la historia Guanche...

OBSERVACIONES DE ESTRELLAS 

El enclave en el que se encuentra ubicado nuestro Parque Estelar nos permite desarrollar actividades cuyo protagonista es el cielo nocturno, pues la magnífica calidad del mismo, permite una contemplación del firmamento que se convierte en un espectáculo plagado de astros luminosos. Encabezando la función, se encuentra la soberana indiscutible de la noche: La Vía Láctea. 

Este tipo de actividades, también son organizadas en días especiales, en los que el cosmos nos brinda un regalo en forma de fenómenos astronómicos: lluvias de estrellas, lunas azules, y un largo sin fin de acontecimientos únicos e irrepetibles. 

OBSERVACIONES DE CRÁTERES LUNARES

En los días en los que la luna es visible, realizamos Observaciones de Cráteres Lunares. 

Observamos por medio de prismáticos astronómicos y telescopio los relieves de los Cráteres de la Luna, sus mares, montes... 

Previamente, asistiremos a una proyección para entender mejor nuestro Satélite Natural, para lugar pasar a nuestro Círculo de Piedra y poder admirarla.

EXCURSIONES AL CASERÍO DE SAN JUAN

Nuestras travesías al Caserío de San Juan, Núcleo Fundacional de Güímar y Patrimonio de nuestros Ancestros, están llenas de cultura, historia, volcanes, y bellos paisajes.

Saliendo como siempre desde el Parque Estelar, tomamos ruta para conocer los BIC, Bienes de Interés Cultural, que posee el Caserío. 

Tradición, costumbres y biodiversidad se mezclarán en esta preciosa excursión.


 

PARA RESERVAR NUESTRAS ACTIVIDADES

A TRAVÉS DE BIZUM

 Para reservar actividades, únicamente tendrá que consultar a través de nuestras redes o de nuestra página web la fecha y el tipo de actividades/es. Una vez ha decidido qué aventura desea vivir, solo tendrá que hacer un bizum al teléfono 653 810 334, poniendo en el concepto el nombre de la actividad/es.

MEDIANTE TRANSFERENCIA

En caso de no disponer de bizum, le facilitaríamos un número de cuenta para que pueda realizar una transferencia. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. 
Nuestro correo es reservanaturalcieloytierra@gmail.com y teléfono de contacto 653 810 334 / 667 068 824

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

¡Increíbles experiencias se perfilan en el Horizonte!
Maravillosas Excursiones al Caserío de San Juan, Observaciones de Infinitas Constelaciones, Excursiones al Mítico Barranco de Badajoz, Imponentes Cráteres Lunares, Eventos sublimes de Bel Canto y Estrellas...
¡El Parque Estelar abre sus puertas, sean Bienvenidos!