CELEBRACIONES

BODAS EN EL PARQUE ESTELAR STARLIGHT

¿Imaginas casarte en el Primer Parque Astronómico de Canarias?

Nuestro Parque Estelar es el escenario perfecto para realizar la sesión de fotos o la ceremonia de tu boda. 
Imágenes tan bellas como esta podrán ser recreadas en nuestro Parque Estelar. 

Tan sólo cuéntanos cómo sería tu enlace soñado. 
¡Incluso podemos preparar bodas temáticas! 
Imagina tu boda de ensueño, y nosotros la haremos realidad, con el atardecer de testigo, el Perípato engalanado y un brindis bajo la luz de las estrellas.

CUMPLEAÑOS EN EL PARQUE ESTELAR STARLIGHT

¡Disfruta con nosotros de un cumpleaños ESTELAR!

Tanto niños como adultos podrán vivir las experiencias únicas que ofrece el Parque Estelar Starlight para celebrar una vuelta más al sol. Desde excursiones exclusivas al Caserío de San Juan o al Barranco de Badajoz, hasta Observaciones de Constelaciones o de Cráteres Lunares.

Haznos saber tus preferencias y prepararemos un cumpleaños especial e inolvidable. Si necesitas información específica o tienes alguna petición especial, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!






PEDIDAS DE MANO EN EL PARQUE ESTELAR STARLIGHT

Un momento tan mágico como el que crea una pedida de mano debe tener lugar en un escenario increíblemente bello. Es por eso que ponemos a tu disposición el Parque Estelar.

Bajo el maravilloso firmamento estrellado, al atardecer con los rayos del Sol bañando con su luz anaranjada nuestro Círculo de Piedra, con la Luna como testigo o en una bella mañana de invierno.

Los sueños se cumplen en el Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz. Cuenta con nosotros para convertir este momento en un recuerdo ¡ÚNICO!

ANIVERSARIOS EN EL PARQUE ESTELAR STARLIGHT

Compartir vida, vivencias, momentos, amor y felicidad, es el mayor regalo que se le puede hacer a una persona. 

El universo representa la longevidad y la fugacidad de la existencia. Compartir y disfrutar del espacio-tiempo en el que nos ha tocado vivir con otro ser humano es como la ilusión al ver pasar una estrella fugaz por el cielo nocturno...

Nosotros queremos darte la oportunidad de poner las estrellas fugaces al alcance de la mano de esa persona especial. Podemos preparar la celebración de tu aniversario en la noche de una Lluvia de Estrellas, con Luna Llena, con hermosas Constelaciones... 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!