EXCURSIONES AL BARRANCO DE BADAJOZ

La mágica, misteriosa e histórica ubicación que rodea al Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz, permite hacer excursiones al mítico Barranco de Badajoz. 

EXCURSIÓN AL BARRANCO DE BADAJOZ: UMBRAL

Nuestras excursiones al Barranco de Badajoz tienen diferentes duraciones y niveles de dificultad. Acompañarnos hasta el Umbral es un paseo sencillo y bellísimo en el que cruzaremos la puerta del Barranco de Badajoz para descubrir las maravillas que nos aguardan al otro lado. 

EXCURSIÓN AL BARRANCO DE BADAJOZ: CUEVA DEL CAÑIZO

Cruzaremos el Umbral y caminaremos hasta la Cueva del Cañizo en una excursión de dificultad media. Además de las interesantísimas explicaciones de nuestra Directora acerca de flora, geología y leyendas a lo largo del camino, contaremos con la información que nos brindará nuestra historiadora, que estará centrada, principalmente, en los Guanches.

EXCURSIÓN AL BARRANCO DE BADAJOZ: FINAL DEL BARRANCO

En una excursión de dificultad alta en la que cruzaremos el Umbral del Barranco, conoceremos la Cueva del Cañizo y su historia, y en la que descubriremos la fauna y la flora únicas del lugar, llegaremos hasta el final del Barranco, donde el paisaje, nos dejará sin aliento.

EXCURSIÓN NOCTURNA AL BARRANCO DE BADAJOZ

Aventúrate junto a nosotros en el Barranco más histórico, misterioso y bello de la isla en una impresionante excursión nocturna. Partiremos al atardecer desde el Parque Estelar, y de regreso, la magnífica luz de la Luna nos acompañará. En ese tipo de actividad, tan solo llegamos hasta el Umbral o hasta la Cueva del Cañizo.

EXCURSIÓN DIURNA AL BARRANCO DE BADAJOZ

Ir al Barranco de Badajoz durante el día es una experiencia sensorial sin igual. Pudiendo elegir entre los tres niveles de dificultad, el camino promete, en cualquiera de sus formas, paisajes increíbles, fauna y flora únicas, y la magia de estar en plena Naturaleza.