ESTRELLAS POR SONRISAS

La primera campaña solidaria del Parque Estelar Starlight Camino Barranco de Badajoz. 
¡Cambiemos Estrellas por Sonrisas, y Juguetes por Felicidad!

Nacimiento y objetivo de Estrellas por Sonrisas

Cuando se trata de ayudar, nuestro equipo se pone manos a la obra para hacer todo lo que está a nuestro alcance. Y es que cuando a uno de nuestros componentes se le ocurrió lanzar "Estrellas por Sonrisas", nos pusimos a trabajar para sacar esta campaña adelante. 

La idea nace de la necesidad de regalarles a los más pequeños una Navidad feliz. Es por ello, que nuestro Parque Estelar este año cambia Estrellas por Sonrisas.

Camisetas solidarias

Adquiriendo nuestras camisetas solidarias, está regalando a niños que se encuentran en tristes situaciones, un poco de alegría en esta Navidad. 
Los beneficios de las mismas van directamente a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Güímar. 

Las camisetas las mandamos a pedir por encargo. Solo tiene que enviarnos un mensaje a través de cualquiera de nuestras redes sociales o por email indicándonos su talla, y una estrella más sentirá el calor de la Navidad en su corazón.

Juguetes por Felicidad

También estamos haciendo una recogida de juguetes que entregaremos en el Espacio 3.16, ubicado también en Güímar. Esta asociación trabaja por la mejora social a través de la acción comunitaria. Fomentan valores como la solidaridad, la tolerancia y el amor. Y ellos le harán llegar a los niños todos los juguetes que consigamos.

Gracias a usted un niño tendrá la posibilidad de tener un regalo bajo el árbol. Devolver la ilusión este año está en su mano.

Póngase en contacto con nosotros para más información

¡Cambiemos Estrellas por Sonrisas, y Juguetes por Felicidad!

España