ACTIVIDADES QUE ORGANIZAMOS Y CÓMO RESERVARLAS

El enclave en el que se encuentra ubicado nuestro Parque Estelar nos permite desarrollar actividades cuyo protagonista es el cielo nocturno, pues la magnífica calidad del mismo, permite una contemplación del firmamento que se convierte en un espectáculo plagado de astros luminosos. Encabezando la función, se encuentra la soberana indiscutible de la noche: La Vía Láctea. 

En nuestras observaciones, mostramos el cielo a ojo desnudo en primera instancia, para luego ayudados de un telescopio, descubrir en profundidad aquellos detalles a los que nuestra vista no alcanza. Explicamos algunos datos científicos interesantes acerca de las maravillas que guarda el universo, así como leyendas de las constelaciones. 

Este tipo de actividades, también son organizadas en días especiales, en los que el cosmos nos brinda un regalo en forma de fenómenos astronómicos: lluvias de estrellas, lunas azules, y un largo sin fin de acontecimientos únicos e irrepetibles. 

La mágica, misteriosa e histórica ubicación que rodea al Parque Estelar Camino Barranco de Badajoz, permite hacer también excursiones al mítico Barranco de Badajoz, y al núcleo fundacional de Güímar: San Juan. 

Las excursiones al Barranco de Badajoz las organizamos tanto diurnas como nocturnas. En ellas mostramos la riqueza que encierra nuestro valle, nuestra fauna y flora sin igual, las murallas que nos protegen, el aire de leyenda que se respira. 

Las excursiones al Caserío de San Juan van plagadas de historia, de cultura, de patrimonio. Un lugar olvidado de nuestro municipio, y que, en cambio, esconde el origen y la verdad del mismo. 

Para reservar cualquiera de nuestras actividades, únicamente tendrá que consultar a través de nuestras redes o de nuestra página web cuándo, en qué fecha y a dónde dirigiremos nuestros pasos. Una vez ha decidido qué aventura desea vivir, solo tendrá que hacer un bizum al teléfono 653810334. 

En caso de no disponer de tal plataforma, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (reservanaturalcieloytierra@gmail.com) o de nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagra: @parquestelartnf), y encontraremos juntos el modo de que pueda vivir estas inigualables experiencias. 

Debajo de estas líneas, encontrará un formulario de contacto a través del cual podrá ponerse directamente en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolver todas sus inquietudes.

PARA MÁS INFORMACIÓN, DUDAS Y PREGUNTAS