FITUR 2020

El equipo del Parque Estelar ha tenido la oportunidad de darse a conocer en FITUR, Feria Internacional de Turismo en Madrid. Allí, la Fundación Starlight nos hizo entrega de una nueva certificación. Estamos muy orgullosos de poder decir que nuestro Paraje es ahora un Parque Estelar. Este reconocimiento se otorga a las zonas que luchan por la protección del cielo nocturno y realizan actividades "de observación, didácticas, culturales o lúdicas, relacionadas a eventos astronómicos", tal y como ellos mismos explican en su web. 

La certificación nos fue entregada en mano por Dª Antonia Varela, directora de la Fundación Starlight. 
Nos acompañó en dicho acto el alcalde de nuestro municipio, D. Airam Puerta. 


Es siempre para nosotros un gran placer coincidir con Dª Antonia Varela. 
Estamos muy agradecidos a ella y a la Fundación Starlight por su apoyo y respaldo.
Queremos agradecer la captura de esta foto y el interés mostrado por el Proyecto Sandra a "Viaja Vuela Vive" (@viajavuelavive)


Este nuevo reconocimiento significa mucho para nosotros. Hemos trabajado duro desde el año 2016, trabajado duro para que este proyecto saliese adelante. 
Y en el momento en el que sostenemos en las manos el fruto de nuestro esfuerzo, nos damos cuenta de que ha valido muchísimo la pena.


En FITUR nos encontramos también con personalidades memorables. En esta imagen, nuestra directora se encuentra junto con Omar Hernández, director de Reventón El Paso. 
Junto a ellos estamos preparando novedades, pero no las desvelaremos aún...

También nos encontramos con Ángel Gómez Roldán, director de la revista "Astronomía". 
Tuvo la deferencia de venir a entregarnos en persona el nuevo número de su revista, que se publicará en febrero. En ella, Sandra, nuestra directora, ha escrito un artículo sobre cómo surge este nuestro Proyecto.


FITUR nos brindó también la oportunidad de reencontrarnos con la directiva de "Entre Encinas y Estrellas". 


Encuentros siempre gratos. En este caso, brindando con Sara Rodríguez, directora de Turismo de Estrellas.


Finalmente, volvimos a encontrarnos con D. Carlos Fernández, presidente de " La Asociación de Turismo Rural Isla Bonita" y Doctor en Economía, el cual trabaja como profesor en la Universidad de La Laguna.